El día de hoy 26 de Septiembre celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Citlaly Guzmán, aunque el día de hoy no es su cumpleaños (es mañana, Sábado 27 de Septiembre) decidimos realizarlo hoy porque en MAYAR finalizamos la semana en viernes.Todo esto se llevó a cabo unos minutos antes de comenzar a laborar, la noche anterior nos pusimos de acuerdo todos los miembros del equipo para preparar algo y darle a nuestra compañera una sorpresa,  y lo que hicimos fue llenar su computadora con post-its con palabras positivas y de felicitaciones escritas, así como uno que otro chiste y carrilla local.

Al llegar nuestra compañera la sorprendimos al son de las mañanitas y con un pastel de capuchino al cual agregamos algunas velas, un flan napolitano que realizó Jocelyn, y una caja de truffas de chocolate que compró Mayra.

Después de unas palabras, partir el pastel, el flan y un abrazo de felicitación proseguimos a degustar los postres, y sin exagerar el pastel estuvo muy rico al igual que el flan napolitano. Mientras disfrutábamos de los postres platicamos de temas de interés  y anécdotas propias.

Para finalizar esta bitácora cabe destacar que en MAYAR somos una empresa que nos preocupamos por el bienestar de nuestro colaboradores  y somos un equipo muy unido, de parte de todo el EQUIPOMAYAR le deseamos a nuestra colaboradora Citlaly un feliz cumpleaños, que la pase de lo mejor y cumpla muchos más.